viernes, 26 de agosto de 2011

QUE ME QUITEN LO BAILAO

El verano ya se despide y trato de hacer balance.
Él, sigue en mi vida.No puedo decir que se ha evaporado porque para nada es así.
Me ayuda en cosas,le extraño cuando pasan semanas sin saber de él, me preocupa cuando me cuenta algún inconveniente de su trabajo o cualquier ámbito de su vida.Siento la necesidad de cuidarlo, de protegerlo y de que esté bien.De tenerle en mi vida.
Pero ya no como mi pareja.Ya no extraño sus besos, su cariño ni tampoco siento que mi corazón se para cuando imagino que comparte su vida, tiempo o simplemente su cuerpo con otra.
Y precisamente tenemos una relación cordial, quizá más que nunca.(Que no sé lo que durará....)
Sé que es porque no le exijo nada, porque no le pido y porque realmente no me duele ni me lastima como antes, ni aunque quisiese hacerlo.Ya no puede.
Mi corazón ha dicho :Basta!!!!(es lento, pero seguro).
Y parece que ese Basta!!! se extiende a todos los campos.
Este ha sido un verano de conocer mucha gente.Y chicos....
Pero como en todos los campos....en este también hay crisis.
Y no lo digo con relación al físico, sino con relación a los valores como persona.
¿Dónde ha quedado el respeto hacia la pareja?(Lo digo como generalidad...en una relación de jovenes, sin ataduras e hijos,o incluso una pareja recien casada....)
Y yo soñadora y romántica donde las haya(o había).....he casi empezado a pensar que el amor no existe, que nada es para siempre y que lo bien que estoy sola.....no lo va a cambiar ningún hombre.

Creo que me he topado con la cruda realidad.Que la fidelidad no existe y los valores están en peligro de extinción.Es la infidelidad un valor al alza?
Será el momento que vivo o veo el vaso medio vacio?
Y con todo....ha sido un verano formidable, de risas, de engorde de autoestima, de vida social...playa poca, casa poca....pero ya me he soltado la melena....y ya siento poco y padezco menos.
Así que es un avance.Un paso adelante.

martes, 2 de agosto de 2011

EL CALOR

A pesar de que el verano...brilla por su ausencia.De que el Sol está de vacaciones ....
Siento calor.
El calor de mis amigos, de mi familia, de risas, de olor a mar, de independencia, de viajes, de planes, de .....
Cruzo los dedos para que no desaparezca, para que el calor siga cosquilleando mi alma...para no volver a perderme, y seguir encontrándome, cada día un poquito más.