miércoles, 2 de febrero de 2011

HA TOCADO...PREMIO!!!




Estoy de enhorabuena, porque me han dado un premio...y por duplicado.
Así que quiero  agradecer a  Wendy (http://wendydecideescapar.blogspot.com/) y a  Rorschach (http://hermosadecadencia.blogspot.com/) su premio y sobretodo que destaquen en mi algo que aprecio y valoro mucho, mi sinceridad .
El premio consiste en contar 7 cosas sobre  mi:
1.-Tengo 31 años, caminito de 32 y mi vida patas arriba.
2.-Siempre he añorado tener herman@s porque me encantan las familias numerosas.
3.-Odio conducir aunque lo hago.
4.-Me gustaría volver a enamorarme, y que fuese recíproco, claro!!! ya a la vez, me muero de miedo.
5.-Me asusta la noche como a una niña y sin embargo me encanta disfrutarla
6.-Todavía no me he independizado y muero por hacerlo, espero que este sea el año.
7.-Amo viajar, me da igual país, provincia, continente,playa o montaña...me apasiona.

La segunda parte de este premio es recomendar 10 blogs.
Yo no voy  decir ninguno porque la mayor parte de mi familia bloguera ya los habéis hecho, así que lo dejo a vuestra elección.
Quien no lo haya hecho y se apunte, que se dé por aludid@.

Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Cariñete!!! Te lo mereces!!
    Por cierto, con nuestra edad (yo tengo 32) la vida sólo está un poco desordenada, pero seguro que esconde muchas cosas por descubrir!!
    Me ha hecho gracia porque yo tampoco tengo hermanos y siempre lo he echado mucho de menos!! Pero bueno, a ver si puedo tener más de un hijo... (al paso que voy...)
    Y por último te diré, que yo me independicé el año pasado y no hay nada como vivir sola!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda una vida por delante todavía para que vuelva a ponerse todo en orden, tal vez se vuelva a desordenar, pero lo importante es tirar para alante siempre.
    Yo también odio conducir, pero no me queda más remedio que hacerlo, y además bastante.
    Enamorarte, seguro que lo harás, un día te darás cuenta que estás viviendo ese sentimiento de nuevo y el miedo habrá desaparacido, ya verás.

    Besitos

    ResponderEliminar