jueves, 26 de julio de 2012

CAMBIOS

Hace ya tiempo que no me dejo ver por aquí, pero he tenido un año tan diferente, con tantas ocupaciones que  a penas he podido pasar por vuestras casas a leeros, pero sí lo he hecho, aunque en ocasiones no haya podido ni comentar.
Todavía Él está en mi vida.
Y no, no me interesa para nada.Es más ,en ocasiones pienso, cómo he llegado a tragar lo que he tragado? pero ha sido así.
Quizá por aprender, para ser lo que soy hoy.No quiero darle vueltas ni lastimarme.
Sé que a pesar de todo le tengo cariño, ya veo la realidad, pero me dá pena por él, fíjate que él es adulto y hace lo que quiere y disfruta y es feliz(supongo).
Pero hoy no voy a hablar de él.No!!!
La noche de Reyes es mágica, y este año a mi me han traído a lo que quizá sea el amor de mi vida.
Pero me gustaría ir compartiéndolo con vosotros a poquitos.Porque es bonito.
Porque me hace sentir muy feliz y porque ha dado un giro definitivo a mi vida, algo que por otro lado ya había empezado yo de manera  independiente.

3 comentarios:

  1. Nena cuánto tiempooo!!

    Te veo muy animada y muy bien, me alegro mucho, ya era hora que cambiaran las cosas para bien.
    Siento haberte tenido abandonada pero tb he estado algo liadilla, aunque lo mío no haya cambiado tanto.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes...siempre que el abandono sea por buenos y felices motivos, lo tienes permitido.
      Sí estoy súper animada y FELIZ!!!
      Gracias, Sally...pq has sido un pilar importante para esto, aunque no te dieses cuenta ;)
      MUUUUAAAA!!!

      Eliminar
  2. Hola navgando te encontre, casualdad o causalidad, se ve interesante y me quedaré a leerte. Saludos.

    ResponderEliminar