lunes, 16 de mayo de 2011

GRACIAS A LA VIDA....

Anoche he tratado de hacer balance de este año, de lo que va de año...y mi conclusión es que ha sido realmente maravilloso.
Es verdad, que he llorado, que me he sentido morir una y otra vez, que he creído perder el rumbo, que he partido de cero en los futuros cimientos de mi vida, pero supongo que la vida es eso.
Y me quedo con un maravilloso viaje que me ha permitido conocer personas maravillosas, culturas increíbles y otros estilos de vida tan diferentes.
La verdad es que al regreso me resultó complicada la adaptación, la monotonía y sobretodo....Él.Pero una vez más después de ese traspie he tomado las riendas y ya tengo mi piso.Ahora comienza la etapa de la independencia, que espero también sea una época muy feliz.Y he vuelto a mandar a él lejos.
Parece que mis ojos empiezan a ver lo que tanta gente veia...y es motivo de alegría.No sé por qué cuesta tanto a veces entender que todos somos diferentes, yo he vivido en mis carnes todos los desprecios, humillaciones, etc de él y sin embargo me negaba a admitir que es así.
Lo sé...tengo mil evidencias, mil pruebas ante mis ojos y no referentes a mi persona...sino al resto del mundo...pero mi corazón se negaba a creer que mi amor fuese ese monstuo.
Hoy no puedo decir que no vuelva a tropezar, mentiría si lo hiciese.
Pero sí puedo decir que no vuelvo a esa vida, a esa manipulación, a ese infierno.
Y creo que tampoco volveré a la vida en pareja...porque aunque me siento enamorada del amor.Me encanta verlo en los demás, creer en el....qué le voy a hacer si soy una boba románticona?No lo veo en mi vida.
En este momento yo, la noña más noña del mundo mundial, me siento incapaz de sentir nada por nadie, y espero que sea así por mucho muuuuucho tiempo.
También parece que la autoestima está volviendo a mi ser, a pasitos y por momentos...pero en ocasiones la siento en mi.He conocido gente nueva, y también recuperado antiguos amigos.
Parece que mi vida social renace...y espero que sólo sea un despegar.
Así que....únicamente puedo estar agradecida...y plantarme una sonrisa en la cara.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Me alegro tantíiiiiisimo por ti!!!! Muchos muchos muchos besos. Y un abrazote fuerrrrrte fuerte.

    PD.- ¿Quieres participar en un concurso? Pásate por mi blog... voy a sortear un libro entre los interesados por él (soy requeteboba y me lo compré dos veces).

    Bezoz!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que estés tan animada, así debe ser.

    Lo del piso te va a dar mucho subidón, en todos los sentidos, excepto el de la pasta que verás que bajón te da jajaja.

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de volver a leerte y encima con ese cambio de chip y estos ánimos!
    Que siga así la cosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!Espero que a todas nos venga una rachita de felicidad!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!!, me alegro un montonazo!! :-D

    Lo mejor es estar agusto con una misma, y luego viene todo rodado, y sobretodo, no precipitarse!!... yo lo hice y, a pesar de que no ha salido mal, he sufrido mucho hasta encontrar cierto equilibrio...

    Un besazo y sigue asi!!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Eiiiiiiiiiiiiii que te ha tocado el libroooooooooo!!!! Revisa tu email!!!!

    ResponderEliminar