martes, 4 de enero de 2011

DESPEGO

Llevo tiempo planteándome si iniciar esta aventura...y me daba miedo.
Temo exponer mi vida, explicarme...y hacerme vulnerable.Y en este momento ya lo soy bastante....demasiado.
Estoy empezando a vivir.Estoy saliendo de una relación de seis años.Seis años muy duros, muy difíciles, en los que he vivido cosas que jamás imaginaba que toleraría, y asqueándome de aceptarlas.De querer a mi chico por encima de mi vida, de mi dignidad.Y de no entender cómo me pasaba a mi eso, por qué...ni si quiera entendía que estaba siendo maltratada psicológicamente, hasta que un psicólogo me ayudó.
Y todavía escupo esa palabra, porque me duele en el alma, me cuesta horrores decir esa palabra.
Y por supuesto, no sólo era maltrato psicológico, pero ....esos duelen más que los físicos.Y también son más frecuentes, mucho más frecuentes.
Y de no haber sido por un profesional, jamás  saldría de esa situación, me vería inmersa en mi desgracia toda mi vida...llorando, triste, y ansiando el cambio que jamás de los jamases llegaría.
Y todavía está todo demasiado reciente....y por esto duele.
Y todavía, aunque sea incompresible, inexplicable....no me veo a salvo de él, de no volver a caer en su red.De dejarme embaucar, de desear que me quiera, que me extrañe, que me arrope....algo que por mucho que me empeñe, que luche.....no llegará.

Me siento vieja, cansada, y sólo tengo 31 años....
Me encuentro desubicada, desanimada, triste....no sé qué hacer de mi vida, con qué llenarme, con qué ilusionarme...
Intento hacer las cosas que  me gustan, leo, salgo con mis amigos, con mi gente, pero siento que no estoy feliz.
A pesar de que hay sensaciones.....que no tienen precio, como llorar con una AMIGA por lo mucho que se alegra de que no esté con él.De sentir su cariño, su calor....y saber de forma incondicional que la tengo ahí, cogida de mi mano.
Y él?Él, que tanto  me quiere, pués sale, veo fotos con chicas, divirtiéndose, a las que les envía mails, cuando antes no tenía tiempo para nada.Sólo quedan mentiras y dolor.
Y por qué me duele tanto? Si sólo me ha hecho daño, y por  qué a a él no le duele? si yo le he cuidado y amado con toda mi alma?
Por qué yo no rehago mi vida?, y ya no hablo de estar con otra persona( si no ha pasado ni un mes), sino simplemete de tener un poco de normalidad, de no estar triste  o que me cueste levantarme, vestirme...
Y él es feliz, síii feliz...
Cuándo diré yo eso?

1 comentario:

  1. Querida amiga, ante todo, gracias por pasarte por mi blog y comentar :)
    Te diré que voy a leer el tuyo por muchas cosas, pero sobretodo porque me siento muy identificada contigo y con muchas de esas sensaciones...
    Te animo a que esta página sea un paño de lágrimas y de desahogos, y ya verás que, poco a poco, irá brillando una nueva luz y saldrás adelante.
    Las mujeres somos tontas... demasiado.. siempre dándolo todo a quien no se lo merece o no lo sabe valorar... Bueno! Espero que te animes, ya te iré leyendo y siguiéndote, y ya sabes que por aquí, por estos mundos virtuales, podemos encontrar completos desconocidos que nos comprendan tanto...
    Un saludo y mucha fuerza, que seguro que vales un montón!

    ResponderEliminar