jueves, 13 de enero de 2011

FAMILIA VIRTUAL

Esto me está resultando un vicio.
Me aporta un montón de sensaciones positivas el pasarme por vuestras casitas, o que me visitéis y sobretodo me dejéis comentarios.
Me reconforta leer vuestras opiniones, consejos o vuestros ánimos y también  leer cómo van vuestras vidas, algunas tan perfectas y maravillosas, otras divertidas, otras con sus problemas, preocupaciones....y que tengamos esta capacidad de intimar, y realmente....de sentir, preocuparnos o encariñarnos, unos con otros.
En esta etapa que estoy pasando, que precisamente no es la más feliz de mi vida.Este mundo  me está resultando super estimulante, y cada vez un poquito más.
Me sorprendo en situaciones de mi vida, en las que pienso en vosotr@s, en cómo os irá, en lo dulce que veo algun@s, lo valientes que son otr@s, cómo podéis ser tan ocurrentes o talentos@s, y divertidos.
Situaciones que asocio con alguno de vuestros comentarios, o entradas en vuestros blogs y ya tengo presentes en mí día a día.
Es como si fuesemos amigos de tiempo, porque en realidad conozco más de vuestra vida o vosotros de la mía que muchíiismas personas que están cerca.
Si es que me produce alegría cuando veo alguno de vosotr@s ha hecho una nueva entrada, o un nuevo comentario sobre lo que yo escribo.
También necesito ayuda en este tema, porque hay cosas que no me entero, ya me iréis poniendo al día, por ejemplo en la parte superior derecha de mi blog pone "páginas vistas en total(creo)", qué son las que yo visito o las qué me visitan?.
Ya os iré preguntando a poquitos, para ver cómo colgar fotos , vídeos y todo eso porque seguiré por aquí mucho tiempo y espero que vosotr@s también lo hagais.
Gracias por estar ahí!!!

(Odio lo de repasar, como soy una impaciente siempre publico, sin releer, así que perdonadme por anticipado por las faltas de ortografía o erratas :)

6 comentarios:

  1. Me alegro que estés tan enganchada :)

    Ya te dije que te ayudaría, yo empecé hace tiempo y la verdad que me ha ayudado mucho saber de gente que pasó por cosas semejantes y cómo las han ido superando y al final han conseguido ser felices.

    Algún día también contaremos algo así, ya verás.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, todos los dias entro aver quien ha puesto una entrada nueva, en situaciones de mi vida me acuerdo de las blogeras y las vidas que sigo, xq para mi no son un simple blog, son vuestras vidas xD

    Y es cierto, hay cosas que cuento por akí q no he contado a ninguna amiga, quizá es todo más fácil desde el anonimato que nos rodea.

    Lo d las páginas no se que es, yo creí que habias puesto un contador jajajajaj

    muaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo.

    Esto del mundo blog es una maravilla.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, dónde te has metido?

    Ya no cuentas nada, no te habrás olvidado de tu familia bloguera eh? jajaja.

    Bueno, espero que sea porque estás tan bien que no tienes tiempo de entrar ;)

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. A mí también me pasa lo mismo, cada día entro a ver las novedades y a contar las mías (esto no cada día)
    En el blog podemos contar cosas y compartir miedos y sensaciones que no hacemos en la vida real. Yo he contado aquí más cosas que a gente de mi entorno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. y diría Esto es el principio de una gran amistad

    ResponderEliminar