miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Qué me pasa?

Acabo de enterarme de una noticia...una de mis amigas está embarazada de  2 meses.
Estoy súper feliz por ella, me alegra porque es una buena persona y su pareja otro tanto.
Pero no puedo dejar de sentirme un poco pequeñita y triste....y esto me hace sentirme peor y miserable!!!!
Es que en los últimos días me he enterado de varias buenas noticias de amigos o gente muy cercana, lo cual me alegra de corazón pero me hace pensar...qué he hecho yo para qué la suerte no me sonría a mi?
Bodas, embarazos, nuevas relaciones....cosas que yo anhelo.
Está claro que no puedo quejarme...mi vida está colmada de otras tantas bendiciones, pero....es que yo también quiero esas!!!!
Seré inconformista? seré envidiosa?
Y os aseguro que me alegro de corazón por las cosas buenas que pasan a mis amigas, que lo disfruto con ellas, me alegra muchísimo y me encanta formar parte de esos momentos.Me siento muy afortunada por ello.
Qué me pasa?

7 comentarios:

  1. Vive tu vida plenamente. No te compares con nadie. Símplemente sé feliz!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que cuando llevamos una mala racha esperamos que la vida nos compense. Cuando ves que los demás tienen lo que tú quieres y no te llega es normal sentirte un poco mal. Claro que te alegras por los demás pero piensas, joder, y a mí cuándo?

    Ya llegará, seguro. Nos van a llegar tantas juntas que no vamos a tener blog para contarlo jajaja.
    Yo hoy he tenido un día raro y no he estado muy bien pensando en cosas así tb.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. No eres ni envidiosa ni inconformista
    Lo que te pasa es que te comparas con los demás, que comparas tu vida con la de los demás, y eso es algo que no se puede hacer porque cada vida y cada persona son únicas, y cada una de ellas tiene su propio camino.

    Te entiendo perfectamente porque lo que explicas que sientes, lo siento yo muy a menudo, mis amigas están casi todas emparejadas y felices, algunas ya embarazadas... en cambio yo, a pesar de que tengo pareja, no parece que vaya a llegar a ese momento...

    Pero no desespero... se que algún día me pasarán esas cosas que deseo, con mi pareja actual o con otra, de la misma manera que a mis amigas o de otra igualmente feliz...

    Lo que te quiero decir es que tu camino es completamente diferente al de esas personas, que no lo compares porque por algún motivo has tenido que pasar por las vivencias que has tenido, has aprendido mucho de ellas y eso te hace crecer y ser aun mejor de lo que ya eras... y el resto irá sucediendo...

    Pero de mientras, disfrutemos del camino y de todo lo bueno que hay en él!

    Creo que el problema base, a parte de compararnos, es que creemos que si a nuestras amigas les está sucediendo ahora, a nosotras también nos tendría que suceder... pero no es así y eso nos hace pensar que tal vez nunca nos suceda..., pero es una idea falsa, errónea...no hay ninguna norma que dicte que tenga que ser de esa manera...

    No desesperes ni te desanimes... todo llega, en serio...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos :).Hoy ya me he levantado más positiva.
    Onara, mi correo es qesqse@hotmail.com para que me agregues ;)
    Sally, ánimo!!! volverá el sol y nos traerá nuevas ilusiones.

    ResponderEliminar
  5. pues si, joroba ver como hay gente que la suerte le sonríe, que le van bien las cosas y que reciben ayuda de muchas partes, pero ¿sabes que? hay que conformarse con lo que te da la vida y quererte, quererte mucho, teniendo confianza en ti misma.

    Al final, no todo es tan bueno ni a la gente le va tan bien, hay rachas.

    UN besazo enorme, anímate,el sol sale para todos, y tú eres una tia con mucha fuerza, por lo que has pasado, hay que tener un par.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Y qué, si eres envidiosa? Tampoco sería nada grave.. a veces jode simplemente ver como los demás van consiguiendo cosas que idealizamos son chulas pero que vete tu a saber los problemas que tendrán en sus vidas.. supongo que en los momentos de bajón todo lo que tengan otros nos parece mega maravilloso. Lo bueno es que sabes valorar todo lo que tú tienes de bueno, asi que..

    De todas formas llega una época en la vida de casi todas que no se qué nos pasa con las preñadas pero si ellas se quedan nosotras también nos queremos quedar.. a mi me pasaba.

    Me alegro de leerte bien
    besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando yo era jovencita, todas mis amigas poco a poco se emparejaron...tube que salir sola... sentirme mal... buscar nuevas amigas... una de la calle mismo en la que vivia que jamás habia sido su amiga... hicimos otro grupo entre varias... luego en ese intérvalo conocí al que sería mi novio 9 años y mi actual marido.
    Con mi hijo me paso similar...que este ya lee que aquel no sabe ir en bici aún...que esta niña ya toma cual papilla que el mio me gana en peso mas que ninguno...
    Por favor cada cosa tiene su tiempo... su mundo...su historia, dejemos que cada cosa fluya por si sola y cuando nos llegue, disfrutarla y mientras saberse acomodar con lo que tengamos...
    Nada en esta vida son dos más dos cuatro... a veces son ocho...cada persona tiene su ritmo y su historia.
    suerte

    ResponderEliminar