sábado, 8 de enero de 2011

UNA SEMANA MENOS....O UNA MÁS

Ya ha pasado casi la primera semana del año, y por supuesto que hay cosas positivas.
El propósito es alcanzar la felicidad, retazos de ella al menos y cuando no la sienta, que no siga con esta angustia, esta desgana, que al menos sienta tranquilidad, paz...
Así que, sólo nos quedan 51 semanas más para alcanzar estos sentimientos.

Los ratos con amigos, con planes, con actividad son entretenidos, consigo estar con ellos de cuerpo y alma, porque antes, solo estaba mi cuerpo, mi cabeza estaba con él:qué hará, cuándo vendrá, no me llamó, cuánto tarda, seguro que se lo pasa mejor, ......un sinvivir!!!Por lo tanto algo hemos avanzado, porque ya consigo disfrutar de mis ratos.
Cuando no están mis amigos, o familia....me siento super insegura, sola, aburrida, sin fuerzas....es como si fuese una vampira de la energía de los demás, yo sola me siento ....un cero a la izquierda.
Así que por esto mismo intento recuperar mi vida social y empaparme de mis amigos.Pero a la vez, trato de ser prudente, y no acosarlos, porque cada cual tiene su vida, trabajos, pareja...y muchos ya tienen sus hijos.
Deseo que esto sea una transición, y que a medida que pasa el tiempo yo encuentre mi hueco, y no me sienta tan desubicada, porque supongo que eso me ayudará a sentirme mejor.
Me siento como una enferma, sin estarlo.
Trato de ver las cosas con realismo, de pensar que es por mi bien, de pesar que es una tontería, que cómo puedo sentirme así, por alguien como él? de alejarme de la realidad y pensar que importante sería perder mi trabajo o la enfermedad de mi gente....pero nada!!! mi cabeza es tozuda, y ella erre que erre....o mejor dicho, mi corazón.
Ya he pasado la primera noche de fiesta con mis amigas,y la verdad la he disfrutado.Que era algo que no hacía desde hace tanto tiempo!!! He bailado!!,otra novedad porque con él no lo hacía,por lo tanto lo tenía muy aparcado desde ......uffff!!
Y lo que supongo que será un paso más hacia la curación, he dicho a un par de cotillas del pueblo que no estoy con él, porque eso también ayudará.
Y es que esa noche, no he dejado de encontrarme con gente, que me preguntaba por él, y he dicho a voces, que se acabó!!!, cierto es, que cada vez que lo decía, sentía una punzada en el corazón, y que la gente me decía:"oh, seguro que lo arregláis....bla bla bla", ¿quién se imagina el verdadero motivo por el que hemos roto?

Quiero agradeceros a todos los que me leéis y dejáis comentarios, porque soy una persona super extrovertida , pero como imagináis es un tema que no puedo contar a voces.En realidad sólo lo saben , mi mejor amigo, que él se lo contó, hace unos años, con el consiguiente distanciamiento de mi amigo.Puesto que mi amigo no entendía cómo seguía con él.Cosa que no culpo...
Y otra amiga mía, que es psicóloga y a la vez la novia de uno de sus mejores amigos.
Ella me ha ayudado como nadie, y me ha recomendado que buscase ayuda en un profesional, y gracias a esto creo que es por lo que he conseguido salir adelante, o al menos arriar las riendas para hacerlo algún día,que antes no me sentía capaz.
El resto, imaginan, piensan, intuyen....pero no saben nada.
Pero puedo decir, que por suerte y ojalá no cambie, sus amigos también se han volcado en mi.

Y eso me da fuerza, porque en este momento en que estoy "reconstruyéndome" me siento super insegura  y dudo si hago las cosas bien, si he contado de más, si debo hablar de esto, si es mejor que me aleje, hasta de sus amigos, para no tener nada que ver con él....

Ayer me ha enviado un whatsapp, en el que resumiendo me dijo que tengo su casa disponible para lo que quiera(vivo a 30 km y sabe que salgo allí, por lo del coche y beber...)y que nunca le molesté, que él sólo quiere llevarse bien conmigo y que con el resto(amigos) serán alianzas puntuales para jugar, salir, ir de viaje...que esa noche podía salir sin temor a encontrarle, porque se iba a quedar en casa, matizándome que no era en tono de reproche, y que se iba a comer con un amigo y escuchar la charla de lo maravillosa que soy....
El caso es que ya he visto las fotos de que sí ha salido....
Qué os parece?
Yo pensaba que había asimilado que esto se terminó, porque nunca habla del tema con nadie y se lo contó a su mejor amigo...y el amigo me dijo que lo veía mentalizado.
De hecho he visto las fotos con chicas, y sé que sale y hace su vida.
Otra vez me está manipulando?
Y dónde está el botón de sal de mi cabeza de una vez?

Quiero dar las gracias a Sally!!!Que no cambies bonita, que el problema es que elegimos mal...nada más.
Y una tirita vendrá para curar estas heridas y prepararnos para quien nos merezca, o simplemente para ser felices , disfrutar de todo lo que tenemos y encontrar nuevas ilusiones.

7 comentarios:

  1. Hola guapa, mira, creo que el problema es nuestro. Estamos tan locas por ellos que hacen de nosotras lo que quieren. Para qué quiere que vayas a su casa? Para decirte otra vez cosas que te afecten y te hagan sentir mal? Sé que es superdifícil decir que no, pero al menos tienes a tus amigos que te están ayudando, y ya puedes estar sin pensar en él continuamente y puedes divertirte.
    No es mejor bailar que aguantar sus comentarios? Ya sé que tb tendría muchas cosas buenas, pero al final la que ha salido malparada eres tú, y él sigue haciendo la suya.

    No te comas la cabeza, sigue haciendo tú tb tu vida. Claro que hay momentos en los que una se sienta gilipollas, tonta perdida, culpable y sola. Te puedes sentir de mil maneras y todas malas, tb me pasa a mí, por eso tienes suerte de estar rodeada de gente con la que poder salir y en quien volcarte.

    Animo, que estás saliendo muy bien.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que vas por muy buen camino, asique solo decirte que sigas así. Que lo cuentes o que no solo depende de ti, de si estás preparada o no, si te hace sentir mejor o desahogarte, pero que tampoco es necesario que des explicaciones a nadie.

    Y con respecto a su whatsapp (perdoname pero no se lo q es!!! jaajaj) te diría que no le hicieras caso, ni contesaras a sus llamadas, sms o mails, como si no los mandara, porque él va a seguir ahí erre que erre, va a intentar entrarte en rollito amigo y tal.

    Mucho ánimo wapa!! muaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. Te voy a decir lo mismo que le dije a Sally en su día, corta todo contacto con él, es lo mejor para ti, cortar todo tipo de contacto con él hará que la recuperación sea mucho más rápida y consigas pasar página. Él ya no te aporta nada, no le necesitas, así que si él ahora quiere ir de amiguitos sinceramente que le den, sólo lo hace porque a él le conviene por el motivo que sea, porque quizás piense que en cuanto él quiera volverás a caer, por jugar contigo, no sé, pero a ti no te beneficia en nada, así que pasa de él aunque te cueste, que te costará, pero cada día te costará un poquito menos, hasta que un día te des cuenta de que ya no te interesa lo más mínimo saber de él.

    Mucho ánimo, y si estar con los amigos te ayuda, pues aprovecha.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! Por los ánimos y los comentarios.
    Estoy en ello, intentando levantar cabeza.
    Aunque me cueste...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ESFARELITA;
    El Whatsapp, es un programa de mensajería.
    Creo que sólo lo puedes usar con Iphone, BlackBerry, Nokia y Android.
    Por supuesto necesitas conexión a internet.
    Pero es genial porque pagas , en mi caso 0,79€ una sóla vez para descargarlo , y te olvidas de enviar sms, mms, compartir tu ubicación...
    Eso sí, sólo lo puedes usar con quien también lo tenga.
    Pero no veas lo que ahorro en mi factura...
    Así que si puede...ya lo estás descargando.
    :)
    MUA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, yo pensaba que estas cosas ya no pasaban. Bueno, nada, solo decirte que evidentemente te alejes de él, no digo que lo odies porque es un sentimiento fuerte, pero algo de rabia, resentimiento y asco si que debería de producirte el tipo en cuestión. Aunque bueno, por lo que he leído de momento es algo muy reciente. Animo.

    ResponderEliminar
  7. Ains el desamor... Duele mucho, pero de todo se sale y se aprende, ahora sobretodo aprende a quererte y a rodearte de quien te facilita y te aporta en esta vida de locos...
    Un besote!

    ResponderEliminar